PORTAL DE REVISTAS CIENTIFICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Revistas

  • Revista PUNKURI Ciencia e Ingeniería Agroalimentaria

    La Revista PUNKURI - CIENCIA E INGENIERÍA AGROALIMENTARIA, publicará artículos de investigación, artículos de revisión y comunicaciones breves, los mismos que serán sometidos a evaluación por pares externos. La revista tendrá una periocidad semestral y estará orientada a la publicación de artículos científicos originales en las áreas de Agroindustrial Alimentos y bebidas, Agronomía medio Ambiente. La revista publicará trabajos realizados por investigadores nacionales y extranjeros, en idioma español o inglés.

  • Revista PUNKURI de Ciencias Acuaticas

    La Revista PUNKURI de Ciencias Acuáticas, publicará artículos de investigación, artículos de revisión y comunicaciones breves, los mismos que serán sometidos a evaluación por pares externos. La revista tendrá una periocidad semestral y estará orientada a la publicación de artículos científicos originales en las áreas de Acuicultura, pesquería, Oceanografía, Limnología, biología y Ecología Acuática, Fisiología, Reproducción y Genética de organismos Acuáticos, Biotecnología Acuática y medio Ambiente. La revista publicará trabajos realizados por investigadores nacionales y extranjeros, en idioma español o inglés.

  • Revista Científica PUNKURI

    La Revista Científica Punkuri, es producida por la Dirección de Gestión de la Información Científica (DGIC) Universidad Nacional del Santa (Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, Perú), Su publicación es semestral; con trabajos originales e inéditos y en temas multidisciplinarios, de los docentes de la UNS y de investigadores externos de universidades nacionales e internacionales acreditadas. Así mismo cuenta con un equipo editorial nacional e internacional quien garantiza la originalidad, ética y validez científica de los artículos científicos.

  • Revista de resúmenes de Informes de Investigación de Docentes UNS

    La revista de resumenes de informes de investigación es una publicación de periocidad anual, que a partir de este año es aditada por la Dirección de gestión de la información Científica del Vicerrectorado de Investigación - UNS, de acuerdo con sus funciones establecidas en el estatuto y reglamento general vigente.