La revista Científica Punkuri, es una publicación científica, editada por la Vicerrectoría de investigación y Dirección de Gestión de la Información Científica de la Universidad Nacional del Santa. Está orientada a la publicación de artículos científicos originales en las áreas de Ciencias, Ingeniera y Educación y Humanidades, según lo establecido en las Políticas de Investigación, de la Universidad Nacional del Santa, para promover la difusión de las investigaciones científicas mediante la publicación de artículos de investigación en revistas indizadas.

La revista publica trabajos realizados por investigadores nacionales y extranjeros, en idioma inglés o español.

 

Misión

La Revista PUNKURI es una publicación académica dedicada, divulgar el conocimiento reflexivo y crítico de la investigación, a través de la publicación de artículos de calidad, contribuyendo al desarrollo e innovación científica y tecnológica, y a las problemáticas que afronta nuestra sociedad.

 

Visión

Ser una revista arbitrada e indizada de divulgación científica y tecnológica, posicionada por su calidad editorial y de contenido, reconocida a nivel nacional e internacional, con altos estándares de calidad y rigor metodológico, de esta forma lograr la indexación en la biblioteca virtual Latindex y Scielo.

 

Alcance y Política

 

Temática

Se publica trabajos de investigación en áreas multidisciplinarias especialmente con la intersección de todos los componentes, que aporten ideas innovadoras en ciencia, tecnología y avances originales.

 

Aportaciones

La revista de investigación científica “PUNKURI” edita resultados de investigación, estudios, experiencias y reseñas bibliográficas sobre la convergencia de la ciencia, tecnología e innovación, a nivel regional, nacional e internacional. Los trabajos deben ser originales, sin haber sido publicados en otra revista física o virtual, ni estar en proceso de publicación, siendo responsabilidad del autor (es) el cumplimiento de esta norma.

El contenido de cada artículo es de responsabilidad exclusiva del autor o autores y no expresa necesariamente la opinión de la revista.